El restaurante Mariano, con ese sabor tan malagueño, tan de nuestra tierra. Un lugar acogedor que te hace retroceder en el tiempo, decorado con fotos de antaño: toreros, políticos, cantaores y bailaoras.... Un lugar que te hace sentir aún más de aquí.
Y de postre...un paseo por Calle Granada, al fondo la plaza de la Merced.
La última copa en calle Alcazabilla, el teatro Romano y la Alcazaba como escenario.
Una linda tarde compartida con compañeros y compañeras entrañables.
Este Post es en honor a todos vosotros.
Besos para toda esta "buena gente"
4 comentarios:
PERO ESTÁBAIS LOS IMPRESCINDIBLES!!!!
BESOS
AA
seguro que lo pasasteis bien.
un beso muy grande
Lo inportante es que estábamos gente de verdad, que sabemos divertirnos sin hacer daño a nadie, compañeros/as que de veras sienten lo que es el compañerismo y la necesidad de poder pasar buenos momentos con gente que merezca la pena.
Frede gracias por cruzarte en mi camino, espero ser de aquellas compañeras/os que como tú siempre me has contado son de verdad y con los que siempre se mantiene el contacto.
Aprovecho para decirte que he aprendido mucho de ti, de tu forma de ser, de tus consejos, de tu vida....por eso sé que te extrañaré mucho cuando mire a la izquierda y no te vea con tu bata, pero también sé que estarás ahí siempre y que nunca dejarás de ser mi gran apoyo.
Una compi que te quiere y te aprecia como ninguna.
Se que compi eres, así que no me pongas anónimos, que no vale de nada ja ja ja.
Siempre seremos compañeras aunque no estemos en el mismo colegio. Pero sin duda que yo también te voy a echar de menos. Tú has sido un gran apoyo como compañera y amiga y con las oposiciones ya sabes!!
Se que esta amistad seguirá para adelante, porque lasdos creemos en ella.
Besos para mi compi preferida
Publicar un comentario