martes, 12 de junio de 2007

UNA NUEVA DIMENSIÓN

Hoy (a pesar de estar super agobiada por las inminentes oposiciones), quiero dejar constancia de un nuevo blog que he creado y aunque lo he hecho yo, no es solo mío sino que pertenece más a mis alumnos que a mí. Están entusiasmados con la idea de entrar, ver sus fotos, sus actividades especiales ...etc.
Y lo más importante, no solo tienen cabida los crios sino que sus padres, al ser una forma fácil y cómoda; entran leen e incluso ya alguna mamá me ha dicho que es una idea estupenda que a ver cuando pongo más cosas, que les ha encantado. Creo que es una nueva dimensión para llegar a nuestros alumnos, y entrar en sus casas y en su vida más personal. Debemos aprovechar todos los recursos que tengamos para "interactuar" en nuestra labor.
Este es el nombre del blog (aún tiene poco material, pues está recién creado).
lachispaescolar.blogspot.com

No hay comentarios: