jueves, 25 de septiembre de 2008

LLUEVE


Hay personas que entran en tu vida y no sabes ni como ni por qué.
Sencillamente llaman a tu puerta, y te ofrecen un raudal de sensibilidad y buenas sensaciones.
Ella llegó en el verano, aún no nos conocemos personalmente pero es alguien tan especial que este post quiero dedicárselo a ella.
Una mujer que con solo oirla te transmite amor, paz y sosiego para el alma.
Escribió este poema y me lo hizo llegar.Hoy quiero dejarlo en mis páginas para que otras personas puedan disfrutar de él.
Y desde aquí quiero darte las gracias por poder compartir contigo esos ratos de conversación, porque eres un ángel de mujer.


Septiembre. No llueve.
Ruego a Dios
que el agua caiga
del cielo
y el agua traiga
el AMOR
que es quien nos mueve.

AMOR que brota enseguida
siempre que miro
a una hoja
ojalá que siempre
escoja
a esta FLOR que está encendida.

Ella espera esperanzada
que se le aparezca
un hada
y con su vara de AMOR
le presente a su VARÖN.

Septiembre.
Quizás mañana
apàrezca en su "ventana"
ese alguien
tan especial, que le ayude
a caminar.

Septiembre.
Aunque haya sequía
esperaré ,
noche y día
que a esta bendecida
FLOR
la bañe siempre
el AMOR.

El AMOR que es transparente
como el agua
de ESA fuente
que deseo para mi FLOR
y la bañe DULCEMENTE.

(Nunca la olvides BUEN DIOS,
Tenla siempre MUY PRESENTE).

(Curiosamente, esa madrugada llovió.¿No será esto BUEN AUGURIO )




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hermanita!
Muy bonito el "post" dedicado a esa maravilosa mujer k tanto sabe oir (dificil encontrar a alguien así hoy dia).Yo tb la kiero muxo .Y k poema mas lindo ¡k bien escribe!aunke lo de sus peticiones para k lluevaaaaa!Ya hablaré yo con ella ,te has dado cuenta?,a ela la escuxa el d arriba ,pero tanto se lo ha pedido k x akí por Cádiz casi nos ahogamos !.
Me gustaria k dejara sus comentarios aki tb ,así nos comunicariamos estupendamente .
Bueno me voy a dormir ,me ha gustado muxo tu carta y expresas muy bien como es nuestra querida amiga y (tb para Pepe),sencillamente GENIAL .
Tenemos mux suerte de tenerla como amiga .Un furte beso .Puri yPepe

kether dijo...

Mi querida hermana.
De tu mano llegó esta mujer a mi vida, así que tú mejor que yo sabes la riqueza interior que guarda.
Y es una suerte tenerla como amiga sin duda...
Y de vosotros...tanto de ti, de Pepe, Celia, Ino, mamá y Salva auqnue sea el gran ausente...esa si que es una suerte para mi, tener esta familia tan especial, tan respetuosa y tan unida. Creo que ese es el mejor de los regalos que me ha dado la vida.
Sabéis que os quiero un montón.
Un beso muy muy grande para ti y para Pepe. Ah y para mamá también...creo que habéis sido su mejor medicina...

Anónimo dijo...

Querida y encantadora kether:
Como agradecerte estas maravillosas letras escritas a mi madre,se que son sinceras y de todo corazon.
Ninguna te conocemos personalmente,pero entrando en tu blog entras en un mundo lleno de sensibilidad,bondad,en resumen "todo corazon",y es tan dificil encontrar en este mundo lleno de prejuicios,envidias,y egoismo,persomas como tu,eres un soplo de aire limpio!!!!.
Y de mi madre que te puedo decir,que fue la primera buena noticia que tuve al nacer.
Es un verdadero placer, el poderte conocer un poquito gracias a este maravilloso blog.
Un abrazo.
Costanza

kether dijo...

Hola Constanza!
Bienvenida a mi "humilde morada".
No tienes que agradecerme nada de lo que he escrito sobre tu madre, ella es un ser tan especial.
De todos vosotros se, porque siempre que charlamos, ella os tiene en su boca, a sus hijos, sus nietos y a su marido (ese amor que se profesan tus padres con el paso de tantos años, es realmente envidiable). Me consta que los cuatro sois muy especiales porque habiendo crecido al abrigo de la matriz de esa gran mujer, no podéis ser de otra manera.
Un abrazo muy grande...Y espero conoceros pronto.

Anónimo dijo...

Queridisima KETHER: Desde el Pais Vasco, mi adorable COSTANZA, esta mañana emocionada me ha leido tu preciosisimo comentario.
¡¡¡Que cosa tan bonita!!!! ¿Y la música...? Ni adrede,dulce,tierna..
¡Que sensibilidad la tuya querida!!! ¡Es lluvia!!!!.Cierro los ojos y siento como cae sobre mi rostro y el corazón se me llena
de una sutil FELICIDAD.
¡Que grande eres! Yo si que he tenido una gran suerte al encontrarte. El tenerte, me hace sentir tan llena, que contar contigo es como mirarse en un espejo.¡Tú si que eres GENIAL!
Mi AMADO CARLOS, está aquí a mi lado emocionadisimo.Me dice que te quiere.(Tiene lágrimas en los ojos,
yo, lógicamente tambien).
Estoy FELIZ, MUY FELIZ de tenerte
como AMIGA DEL ALMA.Tte merces lo MEJOR,ya verás....
Deseo con TODA MI ALMA, que la hermosa lluvia TE BAÑE EN BURBUJAS DORADAS DE FELICIDAD.
'QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!.

Anónimo dijo...

!Hola kether! no te conosco personalmente de oida si yo soy de Cadiz me ha gustado mucho tu cometario sobre "LLUEVE" tiene mucha sensibilidad y es bonito que le escriba a una amiga asin y que halla dejado ese poema para compartirlo con nosotros porque es !PRECIOSO!espero leer muchas mas cosas en tu blok,"posdata"no se escribir a maquina jajajajaja