lunes, 21 de noviembre de 2011

SONETO



Una noche de verano, cálida y serena
Entre sombras te me acercas lentamente
Presiento lo que va a suceder tan sutilmente.
Y tus manos me acarician con firmeza
Entre suspiros me llega tu deseo
Que me arrastra, que me lleva casi a ciegas.

Tu ternura es el tesoro que poseo
Y no quiero que sea de otra manera
Solo anhelo que me ames nuevamente
que me beses, me acaricies con esmero
pero el tiempo va a contracorriente
y no se de que forma retenerte.

Nos amamos como dos adolescentes
Con pasión locura y desenfreno
Consumimos el instante, el momento…
Mas los años pesan con dulzura
Y de vuelta a la calma y la cordura



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

2 comentarios:

jdkandinsky dijo...

A VENUS

jdkandinsky dijo...

Madre divina del alado niño,
oye mi ruegos, que jamás oiste,
otra tan triste lastimosa pena
como la mia.

No te detenga con amantes brazos
deja tu rigor al verme,
ni el que por suerte se llamo tu esposo sin merecerlo.

Quiero las delicias del dulce talamo, cerca de tu cara, me
llevaras a las estrellas y al lucero lleno de luz.

Alzo los ojos al verte
como leche blanca y de miel sabrosa
ciño con rosas tu cintura, te miro y te miro,

Ya, Venus, miro el resplandor de tus hermosos ojos, y al bajar veo
tu templo lleno de deseo cororante,
y me lleno de júbilo santo.

SALUD