jueves, 30 de septiembre de 2010

NO TRATEIS DE GUIAR A QUIEN PRETENDE ELEGIR SU PROPIO CAMINO

Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en el medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierden completamente su importancia y solo existe aquel momento.
Y la realidad superó a la ficción, a lo imaginado, al mundo de los sueños, que aunque mucho mas caprichosos...carecen de esos sentidos que la realidad Si puede palpar...es otra dimensión, donde todos los sentidos se nutren y a la vez flaquean....porque asi tiene que ser...porque por el brillo de los ojos, desde el comienzo de los tiempos, las personas reconocen y no es necesario entender todo lo que sucede allá afuera, por que todo sucede dentro de nosotros.
Esto es la libertad: sentir lo que el corazón desea, independientemente de la opinión de los otros.
Sin permitir que su comportamiento sea contaminado por consideraciones racistas o cualquier discriminación por motivos de raza, color, condición de vida o religión. Porque el corazón nada de eso entiende, solo de  la honestidad de uno mismo y con los demás y sobre todo la verdad...poder vivir los sentimientos con total libertad, sin dobleces, ni mentiras. Con ternura y comprensión.

"Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo" (Willian Shakespeare)

2 comentarios:

PuriRG dijo...

Qué bonita la frase final, me ha encantado este nuevo escrito tuyo, cada uno saca lo suyo, y mi conclusión es que cuando dos personas están destinadas a encontrarse al final acaban encontrandose le pese a quien le pese, y aunque a algunos les parezca mentira. Besitos guapa.

kether dijo...

Entiendo pefectamente la conclusión que sacas, que no dista en absoluto de la mia. Y le pese a quien le pese, y a pesar de las críticas o juicios de valor...Siempre con la verdad por delante y sin dobleces, al final eso es lo que prevalece. Un beso muy muy grandeeeeeeeee.