Su propio nombre ya es una carta de presentación excelente. Es sencillamente la antesala de su interior, una de las mejores personas que he conocido.

Ha pasado mucho tiempo, años....¿Cuántos? creo que son 8 exactamente....han pasado muchas cosas en nuestras vidas.
Y a pesar de que los encuentros son mínimos....siempre se que estás ahí y me alegro, me alegro enormemente que estés pasando por uno de las mejores momentos de tu vida, un momento dulce, lleno de calma y de sosiego.
Luchaste por lo que y por quien querias y no te importó esperar pacientemente. El tiempo carecia de valor para ti en comparación con el amor tan grande que guardabas para ese hombre, ese buen hombre que tienes como compañero para el camino de la vida.
Te admiro , a pesar de que te llevo unos cuantos años...mas que unos cuantos...Te admiro por ese tesón, por esa valentía y por esa humildad que siempre te ha acompañado. Mi querida Arwen, sabes que tu nombre es el de mi familia por excelencia, igual estábamos predestinadas a encontrarnos, y predestinadas a mantener esta amistad a pesar de las obligaciones, las distancias y todas las trabas que la vida pueda ir interponiendo entre nosotras.
Eres como dijo Machado de si mismo...en el buen sentido de la palabra BUENA....
2 comentarios:
Ufff, no me esperaba este detalle, me ha hecho mucha ilusión ver que escribías sobre mi, no me lo esperaba, me dejaste sin palabras, simplemente decirte que me ha encantado. Muchas gracias guapa. Besitos.
Hola Arwen..si,si. Tenía que hacerlo. Es algo insignificante, pero es mi forma de agardecerte todos los detalles que siempre has tenido conmigo y con mis hijos. Sabes que en otros aspectos soy un poco desastre...pero también sabes que aqui todos te queremos un montón.
Publicar un comentario