miércoles, 1 de agosto de 2007

LA VIDA TE DA SORPRESAS

Es sorprendente como la vida te da giros inesperados. De sentirte instalada en la apatía, la tristeza. Es solo cuestión de ¿suerte?
Te sientes sola, Pero mi autoestima y mi orgullo están bien alimentados y fortalecidos. No me quedo instalada en la tristeza por mucho tiempo, no me gusta esa sensación. Así que....
Me convertí en una turista más. Es la mejor forma de reinventar cada uno de los lugares atractivos, que a fuerza de costumbre, no se valoran ni se disfrutan.
Cualquier motivo puede ser perfecto para embutirse en un disfraz de "giri".

Por la mañana; subimos al castillo de Gibralfaro, divisar la cuidad desde allí arriba.... que bonita se ve!!
Fran ha disfrutado como loco correteando por las murrallas, imaginando ser un soldado árabe del siglo XIV, al final se ha quedado un poco decepcionado, queria ver las casas, las mesas y las camas, me decía que donde estaban.... Después de esa pequeña decepción se ha vuelto a entusiasmar porque el guarda jurado le ha dejado coger hojas de morera para sus gusanos de seda.
El almuerzo, nos fuimos a la playa de la misericordia, una de la más populares de Málaga, unos espetitos de sardinas y como postre un buen baño... Me he cargado las pilas.
Ya me sentía bien, animada y con estusiasmo.



Pero aún quedaba una grata sorpresa para este último día de julio.
Una llamada:
-Hola ¿A. F.?
-Si, soy yo ¿Quién eres?
-Soy J. te llamo por si cenamos ¿Si?
-De acuerdo, a las 9 en la plaza de la Marina. (no lo dudé, por supuesto)

La tarde-noche ha sido aún más especial, una caminata por el caso antiguo, la plaza de la Merced, Calle Alcazabilla... para terminar tomando unas cañitas en la plaza del obispo, con "la manquita" iluminada, uno de los rincones más emblemáticos de Málaga. Sobre todo con una buena compañía; con un amigo de toda la vida....

La cena....inevitablemete tenía que ser en el tintero, no hay un chiringuito más especial para saborear el ambiente popular de nuestra tierra. Cualquier extranjero que se siente allí se queda alucinado con esas idas y venidas de los camareros. ¡pipirrana! ¡boquerones! ¡espetos de sardinas! ¡coquinas!, ese barullo de voces pregonando sus platos. La figura más simpática de todas el ¡oiga , oiga que yo cobro!
Una conversación tan intensa, apenas hemos cenado, pero nos hemos puesto al día de un montón temas. Y sobre todo nos hemos reido muchísimo.... la luna impresionate!!!
Me acaba de dejar en la puerta de casa...
De despedida un abrazo de esos que te llenan, nos hemos prometido repetir la experiencia.
Lo he visto alejarse tan sencillo, Mi amigo del alma, de toda la vida, casi mi hermano... siempre merecerá la pena

Hoy... la vida me ha sorpendido!!

1 comentario:

Mari Triqui dijo...

Qué rico Kether, cuánto me alegro!

Qué rico cuando no se tiene ninguna expectativa y todo lo que viene nos parece -y es- un regalo!

Esa "filosofía" me ayuda mucho a ser feliz. Esa, y la de creer sinceramente que todo pasa...

Me parece una buena idea la de hacer de turista en tu ciudad. Nos quedan siempre lugares que recorrer. Te copio la idea!

Besos "volaos"