Ella con la serenidad que le caracterizaba y toda la experiencia acumulada a través de los años, intentó estar relajada hasta el último instante pero sabía que el momento de la despedida, de la separación física era inevitable que las emociones aflorasen.
Era la primera vez que se separaban y era consciente de que empezaba una nueva etapa para las dos. Para su hija el comienzo de una nueva vida, llena de responsabilidades, de tomar las riendas de su vida; día a día sola y sin tener el respaldo de su madre...ahora no estaria al abrigo, no podría contar con el calor físico de su clan.
Para ella, para su madre era la aceptación de que su hija abandonaba el nido.
Era una sensación extraña, mezcla de tristeza, orgullo, alegria, soledad...
Era consciente de que su hija iba en busca de sus sueños y así se lo repitió una y otra vez antes de separarse.
Ahora la suerte estaba echada...solo le pedia a las hadas y deidades que le dieran toda la suerte y que la protegieran de todo mal...
3 comentarios:
Marina es una niña muy responsable y seguro que todo le irá muuy bien, ya me dijo Celia el otro día donde estaba. Pero todo irá bien, ella es muy inteligente y el catalán no podrá con ella, además me dijo Celia que tiene un profe que está muy bueno. Y tú anímate, que ella está bien seguro, además así puedes subir por allí de vez en cuando para verla. Besitos guapa. A ver si te llamo.
Comparto plenamente el comentario de Arwen .Marina sabe muy bien lo que quiere y es muy responsable . aunque nos cueste a todas ver como nuestros hijos se van de casa ,nos queda la satisfacción de que estan haciendo lo que les gusta y lo que ellos "libremente " han elegido .
Ese camino no es fácil ni para ellos ni para nosotros .¡Cómo nos gustaria entregarles a nuestros hijos las rosas de la vida sin espinas !,pero eso no está en nuestras manos !!!
Aún así ,tanto Marina como en este caso mi hijo ,saben muy bien que siempre podrán contar con nosotr@s,saben todo el cariño que les rodea y ahí estaremos todos con ella ,para lo que necesite .
Así que mucho ánimo ,sientete contenta por la hija que tienes ,que como nosotros nos tenemos que sentir muy orgull@s de nuestro hijo .
un abrazo de tu hermana Puri .
Por supuesto otro de Pepe y todo el cariño y apoyo de su tio para su queridisima sobrina .Ella ya lo sabe !!!!!
Muchas gracias a los dos Puris...y se que en todo tenéis razón.
Puri, mi amiga porque conoces a Marina muy bien y Puri mi hermana porque además de conocerla, has vivido la experiencia de la separación con tu hijo, nuestro niños Pablo...Pero chicas ¿Qué queréis que os diga? Esta me duele a mi, está muy lejos y sobre todo pues no cuenta con una parte muy importante, que es el apoyo de su padre, auqnue hoy más que nunca tengo muy claro lo que le digo ¡QUE LE DEN!y que aunque debiera estar a su lado , tiene mucha gente que la quiere y que seguro le va a suplir esa carencia afectiva tan grande.
Publicar un comentario