martes, 6 de mayo de 2008

PARA TI

Había entrado la primavera.

Era una sensación extraña que la sobrecogía, Algo en su interior le decía que lo mejor estaba por llegar.

Y cuando su estación preferida estaba explosionando de lleno, llegó...con su halo de misterio.

Con sus nuevos ropajes consiguió adentrarla en un mundo donde podía sentir la melodía del universo en su propio corazón.

Y el tiempo cobró otro sentido, y la noche se convirtió en una dulce espera, y el dia en una maravillosa explosión de color.

Volvió a tener fe y confianza de nuevo, en la vida, en las ilusiones, en el amor.

Su alma estaba abierta y dispuesta a aceptarlo, lleno de ternura y sensibilidad.

Sus miedos del pasado volvieron a aparecer, y se sintió pequeña, débil...Y su corazón le dolía, le dolía el alma.

EL AMOR ES Y SIEMPRE SERÁ UN MISTERIO





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello!!Me encanta tu blog, ya lo sabes, me encanta como escribes, tambien te lo he dicho. Con este último post...sería imposible intentar describir los sentimientos que he tenido mientras lo leia. Me identifico con muchas cosas de las que escribes y de las que me dices cuando hablamos.

Cuando alguien hace que algo díficil, como es expresarse de esta manera tan genial, parezca algo sencillo y natural, eso se llama DON, y tu tienes el don de escribir. ¡¡No dejes de "postear"!!por fa plis!! ;).Un besazo!

(sabrás quien soy, ¿no?, bueno y si no lo sabes, no me enfadaré..."no es para tanto"...jeje)

kether dijo...

claro que se quién eres! amiga C.
Me gusta que entres en mi blog, y el que te sientas identificada...es algo que no me extraña, porque a pesar de nuestra diferencia de edad, somos muy parecidas en temas del corazón.
Besazos wapa y mucho ánimo con las opos!!!

Anónimo dijo...

cara mia..........he entrado un momento en tu blog y decirte que la carta para J. ha sido buenisima. Como siempre abres tu corazon y tu alma cuando le escribes a alguien que quieres y como siempre yo te digo: vai dove ti porta il cuore........non avere paura....lasciati andare....godi della vita, dei piccoli belli attimi di gioia...........ya sabes quien soy verdad????? una persona que te quiere mucho, que te conoce desde otras vidas y que te desea toda la felicidad del mundo. stringi forte il destino e vai avanti senza paura........ Con amore tua "sorella"

Anónimo dijo...

Holaaaaaa!
Me alegra mucho verte tan ilusionada,leí anoche tu nuevo "post"y me gustó mucho,pero era muy tarde para contestar.Sigue escribiendo y así los que te seguimos disfrutamos de tus letras .acuerdate de Chopin y sus "polonesas",sobre todo la "heroica",te recordarán una etapa que vivimos juntas pequeñas todaviaén el cole....Ya me contarás a ver si tienes los mismos recuerdos que yo,aunqe ya sabes que mi amigo aleman me visita mucho ultimamente(¡me dice tu cuñado que specifique,,bueno mi amigo aleman ese llamado Alzeimer,para que nadie se confunda),en fín chica que ya falla la memoria.¿Te acuerdas que nos ponian música clasica a la hora de comer y ¡pobre de quien hablara!.....Recuerda y tal vez puedas escribir algo de esa etapa que tanto nos marcó.
mil besos de tu hermana Puri y otros mil de tu cuñado que stá aquí a mi lado leyendo e insistiendo en su cariño hacia tí.
Adios guapa ,sigo oyendo mis polonesas y disfrutando de ellas porque tus letras y Vivaldi,me han "evocado"tantos recuerdossss.
Te queremos desde Cadiz