Hace un año que empecé a escribir en este espacio.
Había olvidado esta fecha...
Y es un buen motivo para hacer balance de todo lo pasado.
He releido algunos de mis post y mis recuerdos , creo poder afirmar que ha sido uno de los mejores de mi vida a nivel de crecimiento personal, en mi trabajo conseguí la meta que me había propuesto. Aunque ya hay otras marcadas, si no fuese así todo empezaria a cojear y a perder sentido.
Hay valores que han sido protagonistas, el amor,el respeto, la tolerancia, la dignidad...
El amor por mis hijos, el amor a mi trabajo, a mis amigos....
La dignidad, concepto que bajo ningún concepto quiero dejar de lado. Seguro que a lo largo de este año he tomado decisiones equivocadas, pero siempre he sido una persona digna, siempre he tratado de ponerme en la piel del otro y siempre que he considerado haber metido la pata, he rectificado, no solo de palabra sino con hechos.
Enamorada del amor... quizás pido demasiado, quizás TÚ, aún no consideres que sea el momento de avanzar, quizás por miedo. Yo no lo tengo, y estoy llena de ilusiones, de ganas de compartir, de sentir...Hoy, porque mañana ¿Quién sabe?
Hoy tengo la conciencia de estar viviendo un momento inolvidable de mi vida, esa conciencia que muchas veces solo conseguimos tener después de que haya pasado el momento mágico.
Estoy aquí por entero...viviendo mi presente. Es como un estado de adoración, de éxtasis, de gratitud por estar viva